Casa Económica: portal con más de 25 años de experiencia en el sector de las mobile homes y casas prefabricadas

 

 
Casa Económica tiene más de 25 años de experiencia en el sector de las mobile homes y casas prefabricadas. Con sede en Burgos, donde se pueden conocer de primera mano las distintas opciones, la empresa distribuye por todo el territorio nacional y tiene otros puntos de distribución.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las mobil homes y casas prefabricadas, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de soluciones habitacionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes particulares y profesionales.

Contamos con una exposición permanente ubicada en nuestras oficinas de Burgos, para que puedas comprobar el estado de las mobil homes que más te interesan y decidirte por la que más se ajuste a lo que estas buscando. También tenemos distribuidores por todo el territorio nacional, por lo que puedes consultarnos y te informaremos de dónde puedes acudir a tu exposición más cercana.

Contando con unas modernas instalaciones de fabricación y un amplia flota de vehículos propia que nos permiten asegurar unos plazos de entrega increíblemente breves en todas las casas en stock que están disponibles en este catálogo online, y al mismo tiempo mantener un estricto control de calidad y seguridad con todas las garantías.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario