Green Magic Homes: casa enterrada prefabricada



¿Te imaginas viviendo en poco menos de 40 metros cuadrados, en una pequeña casa respetuosa con el medio ambiente y eficiente energéticamente, pero que cuenta con todas las comodidades de una casa convencional?

Green Magic Homes fabrica casas con esas características mediante paneles prefabricados abovedados y los cubre con tierra, creando espacios con techo verde flexibles con un encanto de pueblo Hobbit. Son tan fáciles de construir, que casi cualquier persona puede construirse una.





Estas casas Hobbit se componen de paneles prefabricados de bóveda fabricados con materiales compuestos laminados, confinados por muros en un suelo reforzado. La estructura es fácil de montar y cuenta con aletas perforadas para tornillos y así unir todos los componentes.



Gracias a esta eficiente tecnología, los diseños pueden ser adaptados a cualquier topografía y modificados para personalizarlas a tus necesidades individuales. Lo bueno es que los clientes pueden empezar con poco y después comprar paneles para montar los módulos que necesites. Se necesitan sólo tres personas para armar la estructura en tres días, sin habilidades especiales o equipos pesados que los ayude.


La tecnología se basa en diversos métodos de construcción de tierra y estabilización, como superadobe y geotextiles. Tiene sus canales para el cableado eléctrico y tuberías de agua, así como conductos de ventilación mecánica que pueden agregarse a la casa en cualquier momento. El truco de este tipo de construcción es lograr la adecuada ventilación y la impermeabilización perfecta.







1 comentario:

Gracias por tu comentario