estacion depuradora aguas residuales SIDAR ATCP6


La depuradora de aguas residuales SIDAR ATCP6 es la más sencilla y fácil de instalar. Es el sistema más económico de depuradoras de aguas residuales para viviendas unifamiliares de hasta seis habitantes en ubicaciones remotas o donde se requiera una solución básica y eficaz de tratamiento de aguas residuales domésticas.


En cualquier planta de tratamiento de aguas negras SIIDAR, la tecnología se pone al servicio del medio ambiente al evitar la contaminación del entorno a un coste económico reducido. Podemos instalarlas en casas individuales, hoteles, colegios, campos de golf o urbanizaciones que requieran lo que es una planta de tratamiento de aguas residuales.

Una alternativa económica y funcional frente a los actuales sistemas de alcantarillado, eso es lo que es una depuradora de aguas residuales. Las estaciones depuradoras permiten un ahorro considerable en la instalación frente a otros sistemas y además permiten la reutilización del agua. Funcionan a través de la generación de fangos que permiten separar las aguas depuradas de los sobrantes, de manera que son una garantía para la conservación medioambiental del entorno en el que se ubica la vivienda.

La planta de tratamiento de aguas residuales ATC-P6 se coloca en una zanja excavada, con una base de losa de hormigón de la que sobresale la parte superior del tanque por encima del suelo aproximadamente cinco centímetros.

En SIDAR (Sistemas Integrales de Aguas Residuales) ofrecemos servicios especializados de venta, instalación y mantenimiento de toda planta de tratamiento de aguas negras para casas individuales, hoteles, colegios, campos de golf o urbanizaciones que requieran el tratamiento de aguas negras domésticas, o el tratamiento de aguas residuales industriales. Somos distribuidores de los más importantes fabricantes de depuradoras de aguas residuales a nivel mundial.

Estas son, entre otras, algunas de las ventajas de las estaciones depuradoras de aguas residuales biológicas sidar que vendemos e instalamos:
  1. 10 Años de garantía.
  2. Calidad garantizada.
  3. No emiten gases ni olores.
  4. El agua depurada se puede reutilizar para el riego por goteo.
  5. Filtración máxima de aguas residuales.
  6. Facilidad de instalación.
  7. Pueden estar instaladas y en funcionamiento en un solo día.
  8. Tamaño compacto.
  9. No deterioran el paisaje ni perjudican el entorno.
  10. El agua depurada puede ser reutilizada para usos técnicos.

Nuestras estaciones depuradoras biológicas cumplen ampliamente con la Normativa CE 12566-3 sobre plantas de depuración de aguas residuales domésticas prefabricadas y/o montadas en su destino. Así mismo, son aptas en la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma internacional UNE EN ISO 14001.

Las viviendas unifamiliares que no disponen de conexión a la red pública de alcantarillado deben contar con una depuradora biológica de aguas residuales. Existen distintas fórmulas para solventar este imperativo legal, pero las más respetuosas con el medio ambiente son, sin duda, las depuradoras de aguas residuales de oxidación totaL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario