prototipos de casas del árbol portátiles



¿COMO SURGIÓ LA IDEA?

En 2010 en Londres, Reino Unido: Treehouse arquitecto y Tentsile inventor, Alex Shirley-Smith tuvo una visión: permitir a la gente a experimentar la magia de pasar el tiempo en los árboles (tal vez alentando a otros a disfrutar de esto, podríamos pensar dos veces antes de talarlos). Concibe Tentsile y comienza el diseño y creación de prototipos de casas del árbol portátiles que son capaces de ser puestas en marcha, y suspendidas en tensión entre los árboles.

¿POR QUÉ TENTSILE? 
Debido a que el mundo no es plano. 
Tentsile fue concebido como una casa del árbol portátil, que combina la comodidad y la versatilidad de una hamaca con la seguridad de una tienda de campaña. Hasta 3 personas pueden albergar suspendidos en su campamento cómodo, a un nuevo nivel! 

¿QUÉ ES TENTSILE 
En Tentsile creamos algunas de las tiendas más versátiles del mundo. Todas nuestras carpas de los árboles están hechas para ser suspendidas sobre el suelo, pero en condiciones secas, también puede ser tendidas sobre él, como una tienda convencional. Ya sea que estés buscando una solución todo terreno para ir de camping, una casa de seguridad de safari, una montaña, refugio de playa, o una casa del árbol portátil que evita todas las restricciones de planificación, con el "Tentsile tree tent" el cielo es el límite.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS
El diseño único, ofrece alojamiento amplio y cómodo en cualquier ambiente. La tienda de campaña "Tentsile Stingray tree tent" puede estar suspendida por encima del suelo y así no está limitado por las condiciones del terreno o topografía. Esta ventaja también proporciona la separación de las zonas de agua registrado, insectos, serpientes y grandes depredadores. 

CÓMO SE HIZO 
La estructura se compone de un marco ajustable de cinchas con tratamiento anti UV PU recubierto y paneles de tela de poliéster-nylon impermeables. El marco se mantiene en tensión por las correas de las correas que se encuentran en cada uno de los tres puntos de anclaje, y bajo el suelo para dividir el espacio en hamacas individuales

¿CÓMO PUEDES USARLO
Todas las tiendas de árboles Tentsile proporcionan refugio sin huella ecológica o impacto ambiental. Recomendamos que la tienda no se monte a una altura superior a 1,2 m / 4 pies del suelo para facilitar el acceso y reducir al mínimo el riesgo de lesiones. Las tiendas de campaña en los árboles Tentsile vienen con todos los elementos necesarios para la inmediata puesta en marcha y con un manual de instrucciones para el propietario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario